miércoles, 26 de junio de 2013

EL ACUERDO SECRETO ENTRE CRISTINA Y MASSA

"SERGIO, PRESENTATE,
YO SE PORQUE TE LO DIGO..."



El 31 de mayo definimos que Massa, estaba siendo extorsionado por el gobierno, no porque sea bueno, sino porque tiene varias cosas bastante sucias y dinero que no puede justificar.
 
 
El tema es simple, se debe presentar con lista PROPIA, con algunos muchachos K, para enfrentar en realidad a Francisco De Narváez - Daniel Scioli. Ese es el verdadero enemigo… Y como Alicia Kirchner, no le dan los números. No les quedó otra que “apretar a Massa”.
 
El tema es que debe figurar “como semi opositor” de los K, para sacarle votos a Scioli y a De Narváez.
En el escenario que Massa no se presente, las elecciones las gana Francisco de Narváez. El Objetivo es que Massa le saque votos a De Narváez, y se los lleve, mientras que Alicia saldría 2da.
 
POR ESE MOTIVO
Massa irá con lista propia 

 
La extorsión
Como dijimos el 31 de mayo, la extorsión se basa en “dinero que no puede justificar” y lavado de dinero y la “ventas de tierras fiscales y zonificación”. Es decir la Gran Néstor en Santa Cruz con las tierras fiscales para los amigos, más el hecho que él puede “decir” cuanto metros cuadrados más puede construir sin necesidad de pasar por el concejo deliberante. 
 
El tema no es menos, si se considera también que el Gobierno Vapuleado por las denuncias de Lavado, habría apretado al Intendente de Tigre, no porque sea buenito, sino porque “Vendió Tierras Fiscales” en el municipio de TIGRE, a los amigos y se efectuó lavado de dinero a partir de la Zonificación: 
 
Es decir, vendió tierras fiscales al estilo Néstor en el Calafate, para los amigos. En este negocio está el cerebro de la Operación que es Clarence, operador de Brito… Banco Macro, quien financia a Massa en su candidatura presidencial.
 
 
En este contexto, el negocio no es sólo las tierras fiscales, Sino que Sergio, muy hábil maneja algo que se llama la Zonificación. Es decir, si autoriza la ley a construir 100 mtrs. El intendente puede cambiarlo a 150 o 200 mts Eso es una facultad delegada del Concejo Deliberante, esto no ocurre en ningún municipio ya que es una máquina de facturar… Ese dinero viene como retorno a Sergio Massa. Y es allí donde la SIDE le pasó el informe a la Presidenta y lo llamó para que “presente candidatos” para embromarlo a Scioli y a Francisco de Narváez.
 
 
 
Un envío de Tábano Consultora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.