miércoles, 3 de julio de 2013

EWTN: VAMOS JUNTOS A ACOMPAÑAR AL PAPA FRANCISCO EN RIO!



cid:4D05B0EF-8408-4F39-A879-2ED75004E424

QUERIDO PARTICIPANTE A LA JMJ RIO 2013!.. 
YA ESTAMOS A 21 DÍAS!!

Recibe un saludo fraterno de quienes hacemos EWTN y vamos a estar juntos en éste gran evento con el Santo Padre Francisco en la JMJ en el mes de Julio.

Soy Ximena Izquierdo de Rivas, Gerente de AMIGOS MISIONEROS DE EWTN para Latinoamérica y España y quisiera INVITARTE  a ser parte de LOS ALIADOS A EVANGELIZAR A TRAVEDE LOS MEDIOS, difundiendo a EWTN como el canal que AMA AL PAPA FRANCISCO y que TRANSMITE EN VIVO todas sus presentaciones!.

Esta es una gran misión y apostolado para el bien de muchas almas y la extensión del Reino de Dios, a través de esta obra de evangelización que es EWTN!. Imagínate llevando a muchos otros jóvenes que irán a la JMJ, la PALABRA DE DIOS y el AMOR A SU IGLESIA, como el APOSTOL de éstos tiempos, y con la ALEGRIA que emana de quien difunde y extiende el REINO DE LOS CIELOS!.

En EWTN, nos hemos propuesto ir a ésta JORNADA DE LA JUVENTUD, para junto a los miles de jóvenes que irán para ver al PAPA, decirle cuánto lo amamos y necesitamos de su guía y su palabra!.

Por esto, al ser EWTN el único canal en Latinoamérica y el mundo, que difunde todos los actos del Papa Francisco en vivo y en repeticiones, queremos ir con BANDERAS y CINTOS para que él las vea, y que nuestras cámaras también graben a los grupos de los movimientos o de las diócesis de cada ciudad que irán y que seguro conocen a EWTN!. De ésta manera, podremos ser instrumentos de evangelización, contando a otros que no conocen el canal, y animándolos para que sigan al Papa, todos los miércoles en las Audiencias Generales, todos los domingos con el Ángelus, y en cada solemnidad y evento donde él aparecerá.

Quisiera pedirte que nos envíes los siguientes datos:

Nombre tuyo y dirección.
Nombre y reseña del grupo con el que viajas a Brasil.
Nombre del líder que va junto a tu grupo y dirección completa, mas su email.
Cuántas personas van en el grupo (para calcular el número de banderas y cintillos a enviar) y hojas volantes para repartir.

Si tienen algún blog, o revista digital, o página web, les adjunto algunos web banners para la difusión.

Desde ya, te agradecemos tu participación en ésta misión junto a EWTN, y estamos seguros que Dios te recompensará con abundantes bendiciones.
email signature2.TIF

Actualización de programación con SU HORARIO LOCAL haga click aqui: http://www.ewtn.com/multimedia/schedules.asp?sat=SPAS&lan=esp  Y presione ESPAÑA/A.LATINA

Foto de la JMJ MADRID 2011

SAM_0192
Juntos disfrutaremos la alegría de ser apóstoles de la NUEVA EVANGELIZACIÓN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.