jueves, 4 de julio de 2013

INVITACION A LA CIUDADANIA AL 75º ANIVERSARIO DEL LICEO MILITAR GENERAL SAN MARTIN


En adhesión al 75º Aniversario del Liceo Militar General San Martín, los invitamos a disfrutar de una Jornada de Puertas Abiertas al Público que esa querida escuela ha organizado así para el viernes 5-7-2013:

·         09:00 hs: Apertura de puertas al público y escuelas con stands de Jardín, Primaria y varios de Cadetes y Ex-Cadetes (se ofrecerán revistas, DVD’s con la historia del Liceo, pines de solapa y autoadhesivos).
·         11:50 hs: Descubrimiento de una placa recordatoria en el Patio del Sol por parte de 5 Asociaciones de Ex-Cadetes.
·         12:00 hs: Inicio de la ceremonia militar con la participación de autoridades civiles y militares invitadas.
·         12:45 hs: Carrusel de bandas musicales.
·         13:00 hs: Demostración de fusilería con Cadetes de V Curso.
·         13:15 hs: Demostración gimnástica con Cadetes y Alumnos.
·         13:30 hs: Degustación de locro y pastelitos servidos por el Liceo.
·         13:30 hs: Espectáculos de música y danzas.
·         15/17 hs: Segunda parte de las muestras y cierre.
A las 12:00 hs. se iniciará la ceremonia militar, formando los Ex-Cadetes de todos los Liceos Militares con el Cuerpo de Cadetes y Alumnos en la posición que se les asignará a los que deseen participar, sin distinción de Liceos ni Promociones, a fin de que la ceremonia sea lo más corta posible, que los visitantes infrecuentes no se demoren mucho, que se puedan quedar a comer y que observen todas las actividades de un día normal de educación escolar y de práctica militar. Sería conveniente que los Ex-Cadetes pudieran estar presentes de 9 a 17 hs. para atender a los visitantes durante el programa previsto si fueran requeridos (para aquellos que no dispongan de mucho tiempo, sería suficiente que participen de 11 a 14 hs.); si lloviera, este evento será postergado al mes siguiente.

Aguardando que cada uno de los concurrentes aporte lo mejor de su espíritu para aumentar el brillo de la Orden del Sol en los primeros 75 años de los Liceos Militares en Argentina, aprovecho esta nueva oportunidad para saludarlos con mi mayor afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.