miércoles, 7 de agosto de 2013

CARTA DEL HIJO DEL MAYOR OLIVERA, UNO DE LOS MILITARES DESAPARECIDOS DEL HOSPITAL MILITAR



Queridos amigos y camaradas en Cristo: finalmente y de modo imprevisto (todo decía que la sentencia del juicio de mi padre sería en 20 días), hace apenas 5 minutos condenaron a mi padre a prisión perpetua por haber defendido la Patria del terrorismo marxista. Hace cinco años que ya está detenido por esta farsa de juicios.
Se apuraron a dictar la sentencia porque justo estaba en la provincia de San Juan un funcionario del gobierno y querían darle la mayor publicidad posible.
¿Qué pensar a todo esto? ¿Por qué perpetua?
Quizás sólo haya una respuesta:
Perpetua es la cárcel porque perpetuo fue el amor que tuvo mi padre por Dios y Argentina.
Perpetua porque es perpetua la lucha entre Dios y Satanás, entre Su linaje y el suyo.
Perpetua porque es perpetuo el amor que Dios tiene sobre algunos hombres para que cooperen en la obra de Su Sangre redentora.
Y la alegría es más completa porque a uno como hijo lo abriga la esperanza de recibir algo de esa participación divina; esa corona de gloria, si confiamos en las palabras del Señor en la montaña: “bienaventurados los perseguidos por practicar la justicia, porque de ellos es el reino de los Cielos”.
Les mando un gran abrazo y enviaré vuestros saludos a mi padre y sus camaradas, también ellos condenados como mi padre, a quienes mañana veré en la cárcel para celebrarles la Santa Misa, ese Sacrificio perpetuo en propiciación de los pecados del mundo.
En Cristo y María Santísima
¡Y que Viva Cristo Rey!


Padre Javier P. Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.