miércoles, 30 de octubre de 2013

DICEN QUE LA PRESIDENTE ESTA INFORMADA DE LAS NOTICIAS Y QUE DA LINEAMIENTOS DE DISCURSOS


En la foto: Cristina Fernandez Wilhelm saliendo de la clínica Favaloro (foto de Archivo de TN)

La persona de Cristina Fernández Wilhelm no aparece ni en videos, ni en fotos, ni hay un solo escrito de la misma. Solo declaraciones de algunas personas allegadas como sus hijos y funcionarios, sin que existe ninguna aparición pública de la Presidente.
El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, le llevó a la presidenta, personalmente a Olivos, el informe sobre la convalidación de la Corte a la constitucionalidad de la ley de medios. Era la novedad más esperada por Cristina Fernández para después de las elecciones.

De inmediato, en medio de su satisfacción por el triunfo sobre el Grupo Clarín , la mandataria ordenó los lineamientos de la conferencia de prensa que, dio el titular de Afsca, Martín Sabatella, y del discurso celebratorio que dio el vicepresidente Amado Boudou, en ejercicio de la Presidencia, en la Casa Rosada.

"Muchos se preguntan quién gobierna en la Argentina. El poder es de ella y las directivas las comenzó a dar ella hace varios días", comentó al diario argentino La Nación un alto funcionario.

En los primeros días tras la operación, entre los médicos y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, le habían puesto un cerco mediático a la Presidenta. No podía mirar TV ni interiorizarse sobre la marcha del gobierno. No se enteró en tiempo real, por ejemplo, del choque del ferrocarril Sarmiento en Once, el sábado 19 de octubre.

Los 30 días de reposo se cumplen el lunes 11 de noviembre. Pero los médicos aún no decidieron cuándo reasumirá sus funciones ni la intensidad de su actividad. Lo cierto, es que no existe ninguna aparición pública de la Presidente, lo cual se presta al rumor de su posible fallecimiento publicado por este mismo medio, en concordancia con los dichos recientes de Elisa Carrió. 

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.