jueves, 3 de julio de 2008

Amenta: "la sociedad clama una solución"

Reproducimos una gacetilla del Diputado nacional Marcelo Amenta:
Diputados de distintos bloques acordaron un proyecto que contempla la suspensión de la resolución 125 y la segmentación de pequeños y grandes productores para las alícuotas.
El Diputado de la Nación Marcelo Amenta (Recrear) dijo a raíz de este proyecto que: “Debemos como oposición arbitrar medidas que privilegien la solución del conflicto. La suspensión de la resolución 125 atiende al reclamo de los pequeños y medianos productores del interior y posibilita que el parlamento tenga el tiempo suficiente para establecer políticas de fondo en materia agropecuaria que solucionen la problemática no solo de los agricultores, de la producción ganadera, de la industria lechera y las economías regionales”.
“Es importante que todos los legisladores sin importar ideologías partidarias, comprendamos que hemos sido electos por el pueblo para legislar y nos hagamos cargo de este conflicto. Resulta incomprensible cualquiera fuera la causa que los legisladores nos despojemos de esta responsabilidad que es propia de las facultades otorgadas por la Constitución”.
“Fuimos votados por el pueblo, nos debemos al pueblo y esta responsabilidad no la podemos delegar.”

Marcelo Amenta
Diputado de la Nación
Prensa: Analía Pastran 0221 15 4189510

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.