martes, 15 de julio de 2008

Banco Santander Río designado por la revista Euromoney como el Mejor Banco del Mundo


Santander ha sido elegido por la revista Euromoney como el Mejor Banco del Mundo.


Según informó Juan Pablo Franco, la revista ha destacado la capacidad de crecimiento del Banco en un contexto de mercado difícil, así como su acertada estrategia y capacidad de ejecución.

Santander ya había recibido el galardón en el año 2005, y se trata de la única entidad financiera española en haberlo conseguido. Además, es la séptima vez en los últimos nueve años en que Santander gana el premio al Mejor Banco en América Latina.

Por su parte, Santander Río ha sido galardonado por segunda vez como el Mejor Banco de Argentina.

Asimismo, Santander ha sido nombrado por Euromoney como Mejor Banco Regional y Mejor Banco en Project Finance en América Latina, y Mejor Banco en el Reino Unido (Abbey), España (Banesto), Portugal y Chile.

La revista Euromoney, fundada en el año 1969, es reconocida como líder en información de banca y finanzas internacionales. Tiene 145 mil lectores en todo el mundo, entre los que se encuentran altos directivos de compañías de más de 170 países. Sus premios son una referencia en el mundo de la banca. Los ganadores son seleccionados por los editores de Euromoney sobre la base de datos objetivos, como la rentabilidad, crecimiento y eficacia, combinados con criterios subjetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.