martes, 15 de julio de 2008

La Previa de la Presidenta ante de los actos.

Cristina Kirchner tiene previsto ir a Gobierno para avanzar con un convenio sobre la industria papelera de Misiones. Lo hará este mediodía, antes de las manifestaciones del oficialismo y del campo.

La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 11:30 en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, con la asistencia del gobernador de Misiones, Maurice Closs; la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti y el director General de Papel Misionero, Eduardo Landin, entre otras autoridades.El convenio tiene el propósito de que las instalaciones de la mencionada empresa papelera cuenten con la más avanzada tecnología ecológica de punta.
Aeropuerto en Chaco el jueves próximo, en tanto, la Jefe de Estado encabezará el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, Chaco.La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en la plataforma central de esa terminal aérea, con la asistencia del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich; la intendente de Resistencia, Aída Ayala; el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, y otras autoridades e invitados especiales.La remodelación del aeropuerto consistió en la ampliación de la pista; terminales de embarque y accesos que brindarán mayor seguridad a las operaciones, y la organización de un tránsito de pasajeros organizado. Además sumaron 12 mostradores en el área del check-in y nuevos puestos de migraciones para atender a los que viajen al exterior.La mandataria tiene previsto partir a esa capital por vía aérea, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del Tango 01, a las 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.