martes, 15 de julio de 2008

Homenaje al padre del sistema de identificación dactilar.


El Museo Juan Vucetich y el Correo Argentino presentarán este martes el "entero postal" conmemorativo al sesquicentenario del nacimiento del creador del sistema dactiloscópico, Juan Vucetich.

A la muestra están invitados el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli; el superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salcedo; el subsecretario de Administración, Osvaldo Massad; el director del Correo Argentino, Eduardo Di Cola; la embajadora de Croacia, Mirna Martinec y el director del Museo Postal La Plata, Alejandro Petorutti.El diseño del entero postal alusivo fue diseñado por el Correo Argentino y será dado a conocer oficialmente en la sede del Museo, sito en calle 54 N° 393 entre 2 y 3 de La Plata.En el Museo –que depende de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Coordinación del Ministerio de Seguridad bonaerense-, se realizará también una muestra de estampillas y del entero postal croata.Continuando con los festejos del natalicio de Juan Vucetich, se realizaran más actos, entre los cuales se colocará un busto en los talleres del Museo el próximo viernes a las 10 y luego se hará lo propio en el primer patio del Ministerio de Seguridad junto a una gigantografía del padre del sistema de identificación dactilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.