lunes, 27 de octubre de 2008

Asumieron Monzó y Giorgi en Asuntos Agrarios y en Producción de la Provincia


El Gobernador puso en funciones al ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, y a la ministra de la Producción, Débora Giorgi, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.


El gobernador Daniel Scioli puso hoy en funciones a los ministros Emilio Monzó (Asuntos Agrarios) y Débora Giorgi (Producción) y destacó la necesidad de estar "atentos a que no se pierda un puesto de trabajo ni un dólar de inversión en la Provincia" ante la coyuntura de crisis internacional.

Scioli consideró que estas dos carteras constituyen "el eje central de lo que es la mejor política social, crear puestos de trabajo" y exhortó a los flamantes ministros a estar "muy cerca de los sectores productivos" y en "articulación con el gobierno nacional y los gobiernos locales, a partir del diálogo y el consenso".

Además, ponderó la labor que viene llevando adelante la ministra Débora Giorgi quien "tiene una condición fundamental para estar en el gabinete, al ser una trabajadora incansable" y manifestó su honor por sumar a su equipo de trabajo a Emilio Monzó, "un hombre con experiencia para interpretar muy bien las necesidades de los gobiernos locales".

El acto de asunción se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y contó con la presencia de autoridades del gobierno nacional; del Vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; ministros del gabinete; autoridades de la Cámara de Diputados y de Senadores, y un nutrido grupo de intendentes.

Por su parte, el flamante ministro de Asuntos Agrarios comprometió a la gestión provincial un "trabajo incansable como retribución a la confianza depositada" y señaló que uno de los ejes de su trabajo será "escuchar poniendo toda la atención, agilizar las respuestas y dar participación a los productores agropecuarios en los programas para solucionar las demandas".

En ese sentido, se dirigió a los productores antes quienes asumió la responsabilidad de "estar siempre presente, en los lugares que requieran, procurando rápidas soluciones" y auguró "ser el mejor aliado gremial dentro de la administración pública". Por parte del gobierno nacional, estuvieron presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el titular de la ONCAA, Ricardo Etchegaray; la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal, Carla Campos Bilbao, y el subsecretario de Producción Agraria y Forestal, Rubén Patroullieau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.