jueves, 13 de noviembre de 2008

ARTEAGA: “EL PERONISMO NUNCA FUE UNA BOLSA DE GATOS”

A raíz de las declaraciones del candidato a Presidente del Partido Justicialista de La Plata en la presentación de la Lista “17 de Octubre”, el Presidente del Bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista Concejal José Ramón Arteaga declaró: “lo que él llama “Bolsa de Gatos” fue lo que le permitió ser candidato a Concejal y en ese cargo mantenerse durante ocho años, además de haber sido Presidente de Bloque, y formar parte del Peronismo Platense”. Por otra parte esa “Bolsa de Gatos” la conformaron la mayoría de los dirigentes que hoy lo acompañan en esta Lista de “unidad”, los que menospreció y abandonó.
Para nosotros el Partido Justicialista fue y es motivo de orgullo ya que logró llevar a la victoria al Justicialismo en una ciudad, capital de la provincia, que históricamente nos fue adversa electoralmente. Espero que esta nueva conducción partidaria pueda demostrar, trabajar, garantizar y continuar el triunfo en elecciones futuras”.
Expresó que “la liturgia es parte de nuestro movimiento pero no lo mas importante, es cierto, el peronismo se siente y se actúa, con dignidad, militancia en defensa de los trabajadores y de los que menos tienen”.
Es hora de mirar hacia adelante, sin perder la memoria; los tiempos que se avecinan serán un desafío en cuanto a la organización, gestión y economía, celebramos el apoyo a la Presidente, ya que más vale tarde que nunca.
Las elecciones generales del año próximo reiteramos serán un desafío para nuestro Partido ya que dependerá de la capacidad de gestión y conducción de los dirigentes para llevarlo a la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.