jueves, 13 de noviembre de 2008

SE INTEGRA LA COALICIÓN POR EL BIEN COMÚN

La Coalición por el Bien Común integrada por el PNC UNIR bonaerense, varias agrupaciones municipales y sectores independientes y también dirigentes de otros partidos cobra impulso. Se están formando las Juntas Promotoras en varios distritos y se mantienen conversaciones con la Confederación para una Sociedad Justa -SOJUS-, el PPR, el Movimiento por la Dignidad y la Independencia, entre otros.

La dirigente de Avellaneda Jackeline Luisi tiene a su cargo la coordinación de las conversaciones enderezadas a constituir las Juntas Promotoras distritales.

La Coalición por el Bien Común expresa en su carta constitutiva que "el bien común es lamentablemente un convidado de piedra en el escenario provincial y en el nacional porque todos los sectores tienen sus representantes, pero los intereses comunes se hallan huérfanos. Todos los días hay pujas, tires y aflojes, reclamos y protestas, la mayoría legítimas, pero pocos o nadie defienden a la Argentina con una visión completa y al pueblo como un todo. La buena política no es curar a un sector enfermando a otro, sino guardar el ineludible equilibrio, sirviendo al destino común."

La Coalición por el Bien Común se inspira en una de las más esenciales enseñanzas de la doctrina social cristiana, esa que pasa el tiempo y sigue probando que es perenne.

Se prevé que antes de fin de año se reunirán un plenario de las Juntas Promotoras de la Tercera Sección bonaerense y a comienzos de 2009 harán lo propio las de la Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.