jueves, 13 de noviembre de 2008

Ecos de la reunión Carrió-Morales

“No estamos hablando con la UCR de alianzas electorales, sino de unificar criterios dentro de la oposición”, señaló en diversas declaraciones periodísticas, el titular del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica, y miembro de las mesas de conducción provincial y nacional de esa fuerza, Javier Mor Roig.


“Quienes evalúan esto como un acuerdo electoral, están equivocados. Este es el comienzo de un camino que como oposición deberemos desandar juntos, buscando las coincidencias dentro de nuestras diferencias”, manifestó el legislador platense.

Al respecto agregó que “estamos hablando de unificar criterios como fuerzas opositoras, y en forma escalonada ir alcanzando acuerdos programáticos que nos permitan trabajar sobre una agenda común”.

“El tiempo dirá como se corona este proceso”, manifestó Mor Roig, a lo que agregó que “vamos a escuchar a todos los que piensen que estamos frente a un Gobierno corrupto e inepto, y que no sean parte del pasado, un pasado que le ha hecho mucho daño al País y a la Provincia ”.

“En el Senado de la Provincia de Buenos Aires hemos trabajado durante todo el año de esta manera con el Bloque de la UCR , y en algunos temas con legisladores de otros bloques, por ejemplo en el tema del campo y de la seguridad”, expresó.

Finalmente, Mor Roig indicó que “además, en todo momento hemos respaldado las gestiones municipales, que Scioli ha postergado por su alcahuetería con los Kirchner, sin tener en cuenta los colores políticos que representan. Es nuestra responsabilidad política trabajar sobre los temas centrales de la Provincia , sobre la base de las coincidencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.