jueves, 13 de noviembre de 2008

Julio Garro recorre el viernes el barrio El Peligro

El Presidente de Pro La Plata y Apoderado del partido en la provincia de Buenos Aires Julio Garro, recorrerá el Barrio El peligro ( 405 y 200) a partir de las 17 hs del viernes 14 de noviembre. El líder del Pro platense visitará a los vecinos para atender las inquietudes y poder así llevar soluciones.

El referente Macrista Julio Garro, junto al Vicepresidente del Pro en La Plata, lic. Julio Irurueta y a miembros del Consejo Distrital de Pro La Plata, recorrerán la zona del barrio El peligro (405 y 200) para atender los reclamos de los vecinos, así se realizarán caminatas todos los martes y viernes en los distintos barrios de la ciudad.

El día Sábado, estarán las mesas del partido en calle, 8 y 48; en City Bell, Gonnet, Los Hornos, Calle 12 y 57, Tolosa 2 y 530, donde los vecinos podrán acercar sus inquietudes, y dialogar con los referentes de Pro La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.