jueves, 20 de noviembre de 2008

Los festejos del 19 de noviembre





Fue durante el 126 Aniversario de la Ciudad

Todos los festejos en la Ciudad

Los festejos del 126 Aniversario de La Plata comenzaron por la mañana, cuando el intendentePablo Bruera participó en Plaza Moreno del Izamiento del Pabellón Nacional, y posteriormente se trasladó al Museo Dardo Rocha.  Allí, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones y escuchó las charlas que el personal del establecimiento brindó sobre historias y acnedotas de la creación de Ciudad.

            A partir de las 10, Bruera y su esposa recibieron en las escalinatas de la Iglesia Catedral al gobernador Daniel Scioli y esposa, para dirigirse al interior del templo donde asistieron al Tedeum oficiado por el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer.

            Finalizado el oficio religioso, las autoridades colocaron ofrendas florales en la cripta donde descansan los restos del fundador de la Capital de la Provincia.


Bandas locales tocaron en Plaza Moreno

Los grupos de La Plata fueron: Victimario, El Desvío, El Juglar, Push It, Argenti, Glow, Serie Z, Karma, Cuarto rey mago y Enzo Pacho.

Desde las 20, se presentaron Víctor Heredia, Emmanuel Hollivieur, Jairo, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Lito Vitale y Virus; con la conducción de Bebe Contepomi y Manuel Wirtz.

 

Visita al Club San Luis y continuidad de las actividades

Por la tarde, el Intendente visitó el Club San Luis, en cuyo predio se  organizaron partidos internacionales de rugby entre combinados de nuestra Ciudad  vs Los Teritos, la selección juvenil de Uruguay.

Luego, en el Salón Dorado del Municipio,  el Jefe Comunal declaró Ciudadanos Ilustres al grupo VIRUS, y huésped de honor a las demás bandas que realizaron sus interpretaciones en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.