jueves, 20 de noviembre de 2008

Denuncian ola de robos en Mar Chiquita

Preocupación de ruralistas por ola de robos que sacude a Mar Chiquita

 

La ola de inseguridad que sacude a los habitantes del Partido de Mar Chiquita y en especial a los ubicados en la zona rural, ha movilizado a la Sociedad Rural  con su reclamo ante las autoridades policiales, las que prometieron concurrir el próximo lunes a la sede ruralistas para analizar el tema con la Comisión Directiva de aquella entidad y proyectar medidas para frenar estos hechos delictivos.

Robos de animales, saqueos de estancias, asaltos a mano armada, son los casos que motivaron que directivos encabezados por su Presidente, Luis Aceituno pidiera la urgente adopción de medidas ante el dramático cariz que han tomado los casos denunciados por afiliados a la Sociedad Rural.

 Así es como el Capitán Claudio Lértora, les prometió ir en persona el próximo lunes a la sede de la gente de campo para reunirse con la Comisión Directiva, y luego de escuchar sus denuncias, coordinar tareas en conjunto para terminar con esos robos y asaltos.

 

Otros reclamos

Por otra parte los ruralistas delinean  los pasos a seguir ante el inminente aumento del Impuesto Inmobiliario,  luego que se anunciara un revalúo por parte del Gobierno Provincial, al que le deben sumar la posibilidad que el Intendente Jorge Paredi aplique una medida similar en los tributos municipales.

Los ruralistas afirman en un comunicado que “ya hoy estamos trabajando a pérdida, y de aumentarse nuevamente los impuestos, harán que mucha se la gente de campo que puede llegar a perder lo poco que le queda ante esta voracidad impositiva”

En tal sentido cabe acotar que el titular de Arba, Santiago Montoya anunció que el incremento llegaría al 20% “para quienes tienen más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.