martes, 11 de noviembre de 2008

BRUERA INAUGURÓ OBRAS DE BACHEO, ILUMINACIÓN Y VEREDAS


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró una obra de veredas, iluminación y arreglo de asfalto de cinco cuadras en Villa Elvira, emprendimiento propuesto y votado por los vecinos en el Presupuesto Participativo 2008.

            Durante el acto, el Jefe Comunal de la Capital Provincial explicó que los trabajos que se hicieron en el tramo de la calle 13 desde 85 hasta 90, “fue gracias al compromiso de los vecinos, quienes participaron en las asambleas con ideas y proyectos”.

“Este trabajo mancomunado hace que estos barrios empiecen a florecer y a levantarse”, subrayó el Intendente.         

Luego de manifestar que la partida asignada al Presupuesto Participativo 2009 duplicará la correspondiente a este año, pasando de 7 a 14 millones de pesos, Bruera indicó que “antes de Navidad votaremos los proyectos que serán concretados el año próximo”.

            El Intendente estuvo acompañado por el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; las concejales Susana Gordillo, Silvana Soria, y Lorena Riesgo, y los delegados comunales Maximiliano Attemberg y Antonio Mereles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.