martes, 11 de noviembre de 2008

Miércoles, jueves y viernes paran los trabajadores de Gobernación, de la Junta Electoral y los choferes los

Los trabajadores de UPCN paran, miércoles, jueves y viernes

Conflicto de los trabajadores de la Unidad Gobernador y de la Secretaría General de la Gobernación

 

Los trabajadores realizarán un paro total de actividades por 72 hs sin asistencia al lugar de labor, según un comunicado de UPCN.

Los trabajadores de la Unidad Gobernador y la Secretaría General de la Gobernación nucleados en UPCN, seccional provincia de Buenos Aires, iniciarán desde el miércoles 12 de noviembre un paro total de actividades sin asistencia, ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.

         El Secretario Gremial de UPCN, Marcelo Heredia explicó que: “le queremos hacer saber al gobernador el profundo malestar que nos provoca la desidia que demuestran sus funcionarios para resolver el blanqueamiento de los salarios en negro y transformarlos en una bonificación remunerativa del %125”.

         El dirigente explicó que: “sus funcionarios se comprometieron a resolver esto antes del 11 de noviembre y lamentablemente no cumplieron con lo firmado en las respectivas actas”, al tiempo que agregó que “esto nos demuestra la poca consideración que esta gestión tiene hacia los trabajadores. Por eso, les hacemos saber que comenzaremos un plan de lucha hasta que entiendan que los trabajadores merecemos un justo trato”.

         En este sentido, Heredia destacó que: “dispondremos un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES SIN ASISTENCIA LOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE NOVIEMBRE, y en caso de no haber respuestas continuaremos la lucha por lograr el objetivo”. 

PARO EN LA JUNTA ELECTORAL

            Los trabajadores de la Junta Electoral que responden a UPCN, seccional provincia de Buenos Aires, realizarán un paro por 72 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo en reclamo a una serie de cuestiones que ya llevan más de veinte días.

            En este sentido, el Secretario Gremial de UPCN, Marcelo Heredia, explicó que “venimos pidiendo desde hace más de 20 días al gobernador y a las autoridades que se hagan cargo de una situación que se tornó insostenible. Pedimos horas extras, cobertura de vacantes y que se cumplan con las condiciones legales de la estructura”.

            “Hasta el momento nadie se hace cargo, y por eso nos vemos obligados a continuar con las medidas de fuerza”, aseguró Heredia.

 

TAMBIÉN PARAN LOS CHOFERES

            Por su parte, los choferes de la provincia de Buenos Aires, también realizarán un paro, pero en este caso será por 48 horas a partir del jueves.

            El Secretario Gremial de UPCN, Marcelo Heredia, explicó que: “queremos que el ministerio de Economía cumpla con el acuerdo del 17 de octubre, en el que cual se comprometieron a otorgarle una bonificación a los choferes de la provincia de Buenos Aires de entre un 80% y 120% del básico”.

            “Pero ante la falta de respuestas, nos vemos obligados a tomar una medida de fuerza con PARO TOTAL DE ACTIVIDADES SIN ASISTENCIA AL LUGAR DE TRABAJO POR 48 HORAS A PARTIR DEL DÍA 13 DE NOVIEMBRE”, dijo el dirigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.