lunes, 15 de diciembre de 2008

Mensaje de Navidad de Jackeline Luisi

«Sálvanos de los grandes males que afligen a la humanidad»

25 diciembre 2003, desde la Plaza de San Pedro


Hoy la Iglesia lo reitera con alegría inmutable:

¡Ha nacido para nosotros el Salvador!

Una ola de ternura y esperanza nos llena el ánimo, junto con una profunda necesidad de intimidad y PAZ.


Sálvanos de los grandes males que afligen a la humanidad
al inicio del tercer milenio. Sálvanos de las guerras y de los conflictos armados que devastan regiones enteras del globo. Sálvanos del desánimo para emprender los caminos de la paz, ciertamente difíciles, pero posibles y por tanto obligados; caminos apremiantes, siempre y doquier, sobre todo en la tierra donde naciste tú, Príncipe de la Paz.


Y tú, María, Virgen de la espera y del cumplimiento, que conservas el secreto de la NAVIDAD, haznos capaces de reconocer en el Niño, que estrechas en tus brazos, al Salvador anunciado, que trae a todos la esperanza y la paz. (Juan Pablo II)


En esta tierra bendita pero desvastada por quienes conducen los destinos de Nuestra Patria. En esta Patria mía, con pobreza, con hambre, desnutrición, con una DEUDA EXTERNA ILEGÍTIMA. En esta Patria mía con jubilados abandonados, Fuerzas Armadas y de Seguridad desarmadas; sin defensa ante la posibilidad de un conflicto bélico. En esta Patria mía con niños que no pueden estudiar, sumidos en la marginación, en el paco y en la absoluta desolación. Sin futuro y destruyendo a familias enteras…


Ruego a Jesucristo “Nuestro salvador” que nos salve de estos males y a María “Nuestra Madre” nos cubra con su manto y nos proteja!!


QUERIDA FAMILIA: Se vislumbra el comienzo de una Nueva Argentina, con Fé, Futuro y Esperanza, Justicia Social y vida digna para todos!!


JACKELINE LUISI

WWW.PPRAVELLANEDA.BLOGSPOT.COM

WWW.COALICIONPARAELBIENCOMUN.BLOGSPOT.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.