viernes, 23 de enero de 2009

Bancalari duro con Solá: "Después de 20 años descubre que el Justicialismo no es bueno"

El diputado nacional justicialista José María Díaz Bancalari, criticó a Felipe Solá al considerar que el legislador nacional y ex gobernador bonaerense “después de veinte años de haber estado prendido de los cargos, descubre ahora que el justicialismo no es bueno”
“Dicen que para ser candidatos tienen que ser opositores, cada vez más opositores, cuando encabezaron la lista en 2007”, ironizó Bancalari sobre Solá, ahora que el ex mandatario provincial se apartó del bloque oficialista luego de liderar la lista de candidatos a diputados nacional por el FpV de la provincia de Buenos Aires.
Agregó que a su entender “no corresponde que, después de veinte años de haber estado prendido de los cargos que le brindó el justicialismo, haya encontrado que no es bueno porque no le ofrece lo que él pretende”.
Bancalari, formuló declaraciones a revista Debate, donde además consignó que Solá se apartó del bloque oficialista “porque no tiene voluntad de respetar las normas democráticas del funcionamiento de los partidos políticos”.
Asimismo, expresó que “los dos mejores candidatos” para las elecciones presidenciales de 2011 son Cristina Fernández y Néstor Kichner y sumó como eventuales postulantes al senador Carlos Reutemann, de quien dijo que “es un candidato importante” y advirtió que “no hay que descartarlo” al gobernador Daniel Scioli.
No obstante, afirmó que “el 2011 está muy lejos. Hay que empezar a evaluar cuando la sociedad tenga en la mira el acto electoral. En este momento son sólo hipótesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.