miércoles, 11 de febrero de 2009

Bruera participó del cierre de “Escuelas Abiertas de Verano” en La Plata


En la foto: El intendente Pablo Bruera durante el cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano, estuvo acompañado por Santiago Martorelli y Alfredo Henen.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó del cierre del Programa Escuelas Abiertas de Verano en nuestra Ciudad, impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno Provincial.
La jornada se desarrolló en la localidad de Arturo Seguí, oportunidad en la que el Jefe Comunal visitó la EPB N° 32 y el Jardín de Infantes N° 924. 
El intendente – acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, y el subsecretario de Salud,Alfredo Henen – recorrió los establecimientos educativos y observó el desarrollo de las actividades de los más pequeños. 
El Programa Escuelas Abiertas en Verano tuvo como objetivo fundamental ofrecer a los niños y adolescentes una alternativa recreativa y pedagógica durante el receso de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.