miércoles, 11 de febrero de 2009

SOJUS: "ES HORA DE DIALOGO Y DE IMPULSAR LA PRODUCCION"

La Mesa Ejecutiva de la Confederación nacional para una Sociedad Justa - SOJUS-, que encabeza Alberto Asseff, le pidió al gobierno que se reúna con el campo y adopte medidas de impulso a la producción.

La declaración de SOJUS expresa que "le pedimos al gobierno que por una vez abandone sus rencores y convoque al campo no para la foto, sino para reimpulsar la producción. El mejor plan de incentivos es apostar a la capacidad productiva y movilizadora de la actividad general que tiene el trabajo rural. ¡Qué bueno sería ver a la presidenta rodeada de los productores anunciando que dejará trabajar al campo sin trabas a las exportaciones y sin impuestos distorsivos!".

"Además, este es el momento oportuno para eliminar las retenciones a los pequeños y medianos productores y para suprimir el IVA para los 20 productos básicos de consumo. Esto sería infinitamente más estimulante para la actividad económica que un plan de calefones ", concluye la declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.