miércoles, 11 de febrero de 2009

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN GRATUITOS DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección General de Empleo, abrió la inscripción para los Cursos de Capacitación Laboral que impulsa la Comuna.  
Para el ciclo 2009 están previstos alrededor de 100 talleres gratuitos, que tendrán como prioridad capacitar a la población con el objetivo de que puedan contar con más herramientas para afrontar el mercado laboral actual. 
Entre los cursos que ofrecen mayor salida laboral se pueden mencionar los de albañil; electricista instalador; pintor de  obra; cerrajero; gasista, y soldador. También se ofrecerán capacitaciones en cocina, inglés, administración de empresas y  operador de PC. 
Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la Dirección General de Empleo, ubicada en calle 11 Nº 1164, entre 56 y 57, o en las delegaciones de cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.