viernes, 13 de febrero de 2009

Dónde y cómo ayudar a los damnificados de Tartagal

El subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Mariano Cascallares, quien está a cargo de la organización del envío de ayuda a Tartagal, provincia de Salta, explicó que por indicación directa del gobernador Daniel Scioli y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, “nos pusimos a trabajar atendiendo la solidaridad de los vecinos de la Provincia”. Además, señaló que ayer se contactaron con la conducción del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes tienen la comunicación directa con el gobierno provincial de Salta.
Asimismo, informó que la provincia de Buenos Aires también puso a disposición el equipo de Emergencia Crítica. Para quienes deseen colaborar, se habilitó una línea telefónica (0221-4296772) y un depósito en La Plata (en la calle de 522 y 2).
Cascallares manifestó que a través del teléfono que el Ejecutivo provincial puso al servicio de los vecinos “podemos ir haciendo contactos en distintos lugares de la Provincia, donde hay delegaciones, e incluso a través de municipios para que pueda llegar la ayuda a Tartagal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.