viernes, 13 de febrero de 2009

La Universidad Católica de La Plata abrió la inscripción 2009


La Universidad Católica de La Plata comenzó la inscripción para el Curso de Ingreso 2009 correspondiente al Ciclo de marzo.

Por medio de sus facultades, la Universidad ofrece a los interesados las carreras de grado de Arquitectura; Diseño Gráfico; Diseño de interiores; Abogacía; Martillero y Corredor de Comercio; Escribanía; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Ing. en Sistemas de Información; Filosofía; Psicología; Psicopedagogía; Ciencias de la Educación; Educación Física; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Sociología; Relaciones Públicas; Contador Público; Administración de Empresas; Economía; Comercialización; Odontología; Obstetricia; Nutrición; Enfermería y Salud Ambiental.

Asimismo, para aquellas personas que poseen un título de nivel terciario, la UCALP ofrece la posibilidad de realizar los Ciclos de Complementación Curricular y los Ciclos de Licenciaturas en las carreras de Filosofía; Historia; Letras; Psicopedagogía; Educación Física; Ciencias de la Educación; Enseñanza del Inglés; Relaciones Públicas; Servicio Social; Contador Público y Administración de Empresas

El curso de ingreso se llevará a cabo desde el 2 al 27 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13 o de 18 a 22.

Quienes deseen obtener más información se pueden acercarse a calle 13 Nº 1227, Oficina de Informes, en el horario de 9 a 21; comunicarse telefónicamente al (0221) 422-7100 internos 123 y 150, por mail a info@ucalp.edu.ar o visitar la página web www.ucalp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.