viernes, 13 de febrero de 2009

SOLICITARAN QUE SE SUSPENDA EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO.

El concejal José Arteaga presentó un proyecto de Ordenanza en el que solicita que el Ejecutivo Municipal se abstenga de implementar cualquier nuevo Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad de La Plata hasta que el Concejo Deliberante analice y autorice los convenios con empresas de telefonía celular, las tarifas y su comercialización.

“Desconocemos en que normas se han basado para modificar y tercerizar el sistema de estacionamiento medido, las tarifas y los medios de pagos. Entendemos que hay una usurpación de poderes legislativos y reglamentarios que son propios del Concejo Deliberante”, explicó Arteaga.

En este sentido, el municipio deberá mantener el sistema de estacionamiento y venta de boletas aprobado por el cuerpo deliberativo oportunamente y adecuarse a lo que dispone la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de las Municipalidades.

“Estarían beneficiando a empresas privadas de Telefonía celular, el vecino se debe hacer cargo del costo del mensaje de texto y en definitiva no se está brindando ningún servicio, puesto que no hay facilidad ni opciones útiles. Los problemas de transito no se solucionan complicándole la vida al automovilista platense”, finalizó Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.