viernes, 27 de febrero de 2009

Fiesta del Chacarero y de la Vaca

Fiesta del Chacarero

Se realiza en Chillar (Partido de Azul), la 7ma Fiesta del Chacarero. En esta oportunidad numerosos expositores confirmaron su presencia con gran anterioridad. Es porque esta fiesta se ha convertido en una de las mas importantes muestras del agro.

Este año, el escenario tendrá como protagonistas a "Alazanes" (de Tandil), "La Taba" y "Azucarados" (de Azul), y el cierre estará a cargo del conjunto instrumental Olavarriense "Huella Pampa".

Para las 19 del día viernes 27, está prevista la inauguración del munumento a los chacareros en la rotonda de la ruta 3. Luego las maquinarias coparán la calle Cortázar para un desfile.

El sábado 28 se llevará a cabo la inauguración oficial y a la noche se realizará el baile.

El último día de fiesta, el domingo  1 de marzo, se ofrecerá un almuerzo. Mientras que en horas de la tarde se hará la elección de la reina, se sorteará un Ford Ka 0 Km y se procederá a la culminación de este encuentro que promete un éxito rotundo.

 

Fiesta de la Vaca

Esta nueva edición se realizará en el Parque Municipal de Azul los días 6, 7 y 8 de marzo. Este megaevento contará con espectáculos artísticos, artesanos, sorteos las tres noches, paseo de compras, cantinas y asadores.

Entre los artístas confirmados para la fiesta se encuentran El Santiagueño Schianferoni, el "Chango" Juárez, Los Bombos Artísticos, Uriel Lozano, Daniel Lezica,  los Cantores del Alba, Carlos Ramón Fernández y el humor del talentosísimo "Cacho Garay".

El abono para las tres jornadas tiene un valor de $50. Con la entrada se llevarán a cabo sorteos que tienen como primer premio un automóvil Fiat Uno Modelo 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.