viernes, 27 de febrero de 2009

Senador Reverberi: “Las respuestas se encontrarán en el Congreso”

El senador Gerardo Reverberi estuvo presente el jueves 26 de febrero en la asamblea multisectorial que organizaron los productores de Villa Ramallo.

También participaron el intendente de Ramallo, concejales, referentes de la Cámara de Comercio de Ramallo, de filiales de la Federación Agraria y cooperativas de la zona al igual que empleados de UATRE. Si bien fueron invitados legisladores de toda la provincia, sólo respondieron a la invitación el senador provincial Gerardo Reverberi y la diputada nacional Elisa Carca, ambos legisladores por la Coalición Cívica.

Más de 1500 productores colmaron las instalaciones del Club Paraje Zino para aplaudir el discurso de Alfredo De Angelis uno de los principales oradores.

El director de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos instó a los productores a seguir movilizándose.

Las consignas de la convocatoria fueron: por un diálogo serio y responsable; por una Argentina socialmente justa; por un agro-productivo al servicio del país; y por la recuperación nacional del aparato productivo.

El día anterior, miércoles 25, por la tarde en el Congreso Nacional, el senador provincial Gerardo Reverberi presenció la audiencia pública convocada por la oposición para abordar la problemática del sector agropecuario y definir medidas legislativas.

“La audiencia puso en evidencia que las respuestas para el sector se encontrarán en el Congreso y que no se puede esperar nada del gobierno”, aseguró el legislador.   

Además de los principales referentes de la oposición participaron de la audiencia los miembros de la Mesa de Enlace y productores autoconvocados de distintos puntos del país. Dos de ellos tuvieron la posibilidad de describir su situación frente a los legisladores.

Cabe destacar que el senador Gerardo Reverberi es Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y productor agropecuario e integrante del grupo “Dejar en Paz al Campo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.