lunes, 2 de febrero de 2009

Inauguran señalética Turística en la bajada de la autopista


El intendente interino de La Plata, Javier Pacharotti, junto al presidente de la Asociación de Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Aguilar, inauguraron un cartel con señalética turística en la Bajada de la Autopista Buenos Aires- La Plata.

Esta actividad surgió producto del Convenio que el intendente de La Plata, Pablo Bruera, con el secretario de Turismo de la Provincia, Germán Pérez, el pasado mes de diciembre en el cual se comenzó con la concreción de las obras del Plan de “Señalización Urbana y Accesos a la Ciudad”.

En este caso, la instalación del cartel estuvo a cargo de la Asociación de Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, quien trabaja en conjunto con los organismos estatales, con el objetivo de desarrollar el turismo en la ciudad.

Los próximos carteles que se instalarán serán en las entradas a La Plata por Camino Centenario y por Avenida 44 y 31, y esta vez ya será como parte del Plan de Obras que encara el Municipio con el aporte del Gobierno Provincial.

Durante la segunda etapa, se colocará la señalética en todos los edificios que conforman en el eje cívico, que comienza en el Paseo del Bosque y finaliza en la Plaza Islas Malvinas.

Del acto también participó la directora de Turismo municipal, Ana Fisher, y representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.