lunes, 2 de febrero de 2009

Choferes provinciales realizarán un paro del 11 al 13 de febrero

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades a un reclamo que se viene extendiendo desde finales del año pasado, los choferes de la provincia de Buenos Aires agrupados en UPCN, anunciaron un paro sin asistencia para los días 11, 12 y 13 de febrero.

Según explicó el Secretario Gremial de UPCN; Marcelo Heredia, la medida de fuerza alcanzará a todos los trabajadores que conducen vehículos oficiales y que no se encuentran en el correspondiente agrupamiento como así también aquellos que sí se encuentran en el agrupamiento choferes y que de modo discriminatorio no se les liquidó la bonificación remunerativa que ya les fue liquidada a los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y Dirección General de Cultura y Educación.

A esta medida, y de modo solidario, se sumarán los trabajadores que ya fueron reencasillados en el correspondiente agrupamiento y que se encuentran percibiendo la bonificación reclamada.

En este sentido, Heredia aseguró que: “Muchos trabajadores, caso choferes de funcionarios, choferes de ambulancias, choferes de niños y adultos con capacidades diferentes, etc., están sufriendo esta situación por intransigencia de los funcionarios de los distintos Ministerios y/o Organismos y por parte de las autoridades del Ministerio de Economía. Y esto no lo vamos a tolerar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.