jueves, 19 de marzo de 2009

BRUERA RECIBIÓ A DIRIGENTES DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE DE FÚTBOL


BRUERA RECIBIÓ A DIRIGENTES DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE DE FÚTBOL

   

   

En la foto: el intendente Pablo Bruera reunido con los dirigentes de la Liga Amateur de Fútbol local    

    

    

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, se comprometió a colaborar en el proceso de normalización de la Liga Amateur Platense de Fútbol, para lo cual tramitará una audiencia con el ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal, y gestionará la intervención de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el conflicto.

El Jefe Comunal de la Capital bonaerense, recibió en el Salón de los Acuerdos a representantes de 17 de los 22 clubes que integran la Liga Amateur de La Plata, quienes le plantearon la necesidad de apurar la convocatoria a una asamblea que permita elegir las nuevas autoridades de la entidad y alcanzar así su normalización.

En ese sentido, Bruera explicó que “nos interesa sobremanera normalizar el funcionamiento de la Liga, para permitir el desarrollo de los clubes y colaborar con ellos en las importantes tareas de contención que hacen con los chicos”.

Asimismo, el Intendente se comprometió a gestionar una audiencia con el Titular de la cartera provincial de Justicia, para allanar el camino a una rápida intervención de la Dirección de Personas Jurídicas que depende de ese Ministerio; como asimismo a interesar en el tema a las máximas autoridades de la AFA y del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.