viernes, 27 de marzo de 2009

DOMINGO 29 DE MARZO, 16 hs en plaza moreno: IV BICICLETADA PLATENSE POR LA VIDA.


DOMINGO 29 DE MARZO, 16 hs en plaza moreno: IV BICICLETADA PLATENSE POR LA VIDA.


El Trayecto será: plaza Moreno - plaza Islas Malvinas -plaza Moreno


Desde hace más de tres años, el equipo de Elegimos La Vida (ELV) trabaja en la promoción de la Vida y la Familia.

ELV está convencido de la urgente necesidad de concientizar a la sociedad, en especial a los jóvenes, sobre la importancia de los valores familiares y el respeto por la vida humana.

En su página de internet ( www.elegimoslavida.com.ar ) afirman que “en estos tiempos tan difíciles donde todo se confunde y donde el respeto por el otro es tan fácil de vulnerar, creemos que es necesario demostrar que hay gente que piensa diferente, que no somos pocos y que estamos trabajando para ello. Por eso su testimonio personal es muy importante”.

Para el próximo 29 de marzo, se ha preparado la IV Bicicleteada por la Vida bajo el lema “ponete en marcha, muchos niños esperan nacer”.

Todos están invitados a ayudar, participando. La salida es a las 16 hs desde Plaza Moreno, regresando al mismo lugar, en un trayecto que llega hasta la Plaza Islas Malvinas.

Habrá espacios artísticos, una radio abierta, un microcine, la actuación de muñecos gigantes y un gran despliegue de música y armonía.

La convocatoria es a una jornada para disfrutar en familia y con amigos, celebrando “el valor de la vida en una Argentina que aun no está tan contaminada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.