viernes, 27 de marzo de 2009

Inauguran nuevo local de Francisco de Narváez en Villa Elvira

Inauguran nuevo local de Francisco de Narváez en Villa Elvira

La Mesa Promotora de Francisco de Narváez en la ciudad de La Plata, encabezada por los concejales Gonzalo Atanasof, José Arteaga, Javier Scaramutti, Justo Araúz y el titular de la Soiedad Odontológica, Dardo Pereira, inauguraron un nuevo local en la localidad de Villa Elvira en la calle 7 y 77 bis.

Con dirigentes barriales, representantes de instituciones intermedias y alrededor de 400 vecinos se inauguró un nuevo espacio desde el que se impulsará la candidatura a nivel provincial de Francisco de Narváez con el objetivo de cambiar el rumbo.

En este sentido, José Arteaga destacó que “vamos a trabajar para recuperar la confianza de los vecinos. Podemos vivir más seguros, más tranquilos y en base al trabajo disminuir la pobreza y la exclusión. Demostraremos que el Estado puede ser eficiente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.