viernes, 27 de marzo de 2009

FIESTA DE LA VIDA: SABADO 28 DE MARZO 16HS

Concientes de la necesidad de difundir y mover la conciencia de nuestra sociedad en favor de la Vida, desde el Foro de la Vida y la Familia (FVF), estan organizando, entre otras iniciativas una Fiesta de la Vida a realizarse el día 28 de marzo.

Tendrá lugar desde las 16 hs. En la Av. Rivadavia y Entre Ríos (Plaza de los Dos Congresos), de donde partirá una caminata hasta Plaza Once (Miserere), Av. Rivadavia y Pueyrredón, con participación de grupos musicales y otras actividades. Se estima el cierre a las 21 hs.

16 HS CAMINATA DESDE RIVADAVIA Y ENTRE RÍOS (PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS)

17 HS LLEGADA FIESTA DE LA VIDA PLAZA MISERERE

El “DIA DEL NIÑO POR NACER” es el 25 de marzo. Durante la semana tuvieron lugar diversas actividades al respecto. Como cierre de esta “Semana de la Vida”, han propuesto este encuentro festivo del sábado 28 de marzo.

La convocatoria al mismo es amplia y se está invitando a instituciones, grupos, colectividades,y al público en general, de todo el país.

La intención es invitarlos a Uds. A participar de esta Fiesta de la Vida, a la que el FORO DE LA VIDA Y LA FAMILIA, convoca por primera vez a nivel nacional, para comprometerse activamente en la promoción y defensa de la Vida y la Familia. A este fin están encaminados los diversos actos de la Semana de la Vida.

Organiza: Foro de la Vida y La Familia. www.forovidafamilia.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.