viernes, 27 de marzo de 2009

JUAN MARÍA TRAVERSO DICTARÁ CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA PLATA


JUAN MARÍA TRAVERSO DICTARÁ CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA PLATA

   

En la foto: el intendente Pablo Bruera reunido con Juan María Traverso    

    


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibió la visita de reconocido deportista Juan María Traverso.

Traverso, múltiple campeón nacional de automovilismo en las categorías más importantes del país, realizará charlas de concientización vial en la ciudad cuando se realice la Semana de Seguridad Vial.

Para el mes de mayo, el Municipio, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ONG’s dedicadas a este temática y la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina –ACARA-, realizarán una serie de actividades que buscarán concientizar a la población sobre este tema, en el Año de la Humanización del Tránsito.

Además, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense reconoció la trayectoria deportiva de Traverso y le regaló una réplica del escudo de la ciudad.

Participaron del acto la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger; el secretario de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina –ACARA-, Ricardo Salomé, e integrantes de esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.