lunes, 16 de marzo de 2009

“El adelanto profundiza la falta de credibilidad en el gobierno”

“El adelanto profundiza la falta de credibilidad en el gobierno”

“No es cambiando las reglas de juego como se solucionan las crisis” así se manifestó el Intendente de Brandsen y ex Presidente del radicalismo bonaerense Carlos Alberto García ante la intención del oficialismo de adelantar las elecciones legislativas para el próximo 28 de junio.

“Lamento que el Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli haya acompañado esta idea de adelantar las elecciones porque no es así como se gobierna una provicnia y menos como se transita y se buscan soluciones a los problemas de los bonaerenses ante la grave crisis que los aqueja” agregó García.

“Es hora de que en nuestro país se prioricen las actitudes democráticas por sobre las partidarias o electorales, y para lograr los consensos necesarios se convoquen a los partidos políticos de la oposición y las instituciones que correspondan para que, entre todos, buscar las soluciones de la crisis que atravesamos” . “No es esta la primera vez que se lo planteamos a la autoridades tanto nacionales como provinciales -continuó el Intendente García- ya lo dijimos cuando reclamamos la convocatoria del Consejo Económico Social y cuando pedíamos respeto y participación a los partidos opositores, pero es evidente que no fuimos escuchados”, informó infocielo.com.

Para finalizar Carlos García señaló “Son momentos de mucha responsabilidad, mesura y por sobretodo actitud democrática y le pido al Señor Gobernador, que no imite las reacciones espasmódicas electorales de la Señora Presidente y su marido y que convoque a las fuerzas políticas de la Provincia que lo vamos a ayudar a gobernar y a solucionar los problemas de los bonaerenses, aunque si elige copiar las políticas nacionales, nos encontraremos en la arena electoral en junio y participaremos de esas elecciones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.