viernes, 17 de abril de 2009

El Congreso bonaerense del PJ será el 24 de abril de 2009

De cara a las elecciones del 28 de junio, fue convocado desde la sede del Partido Justicialista provincial el Congreso partidario para el día 24 de abril próximo en la ciudad de Tres de Febrero, sin abordar oficialmente el tema de la candidatura de Néstor Kirchner o Daniel Scioli.

El Congreso convocado autorizará a la conducción bonaerense del PJ a definir las políticas de alianzas y las candidaturas, las cuales tienen plazo hasta el día 9 de mayo próximo.

La reunión se limitó a abordar los mecanismos institucionales partidarios, y según trascendidos difundidos por agencia Nova la lista tendría la siguiente conformación: 1º- Daniel Scioli (actual Gobernador bonaerense); 2º- Sergio Massa (actual jefe de Gabinete de la Nación); 3º- Alicia Kirchner (actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, que cuenta con una propiedad en la ciudad de San Pedro).

En la reunión estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación Aníbal Fernández, el diputado nacional José María Díaz Bancalari, el senador nacional José Pampuro, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, entre otros dirigentes.

El ministro Fernández, sostuvo: “Vamos a esperar hasta último momento como parte de la estrategia electoral".

Además, el consejo partidario designó a los dirigentes Federico Scarabino, Ulises Giménez y Jorge Landau como apoderados partidarios. Asimismo, agencia Nova difundió el trascendido de que los distritos en que predominan peronistas disidentes serían intervenidos, como por ejemplo es el caso de Necochea, Saladillo y Balcarce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.