viernes, 17 de abril de 2009

TRÁMITES DOCUMENTARIOS PARA LA COMUNIDAD BOLIVIANA

La Municipalidad de La Plata, a través del Departamento de Inmigrantes, informa que mañana (sábado 18 de abril) el Vicecónsul de Bolivia, Valentín Herbas, se presentará en las oficinas de esa dependencia municipal para atender a los ciudadanos bolivianos que necesiten gestionar su documentación.

La comunidad boliviana podrá realizar sus trámites de 9 a 14, en el área de Inmigrantes ubicada en las calles 21 y 49.

Más tarde, a las 15, el Vicecónsul boliviano disertará sobre “Bolivia Hoy” en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado sobre calle 51 y 19.   

   

Pastoral boliviana   

El domingo 19 de abril en el Centro Pastoral Scalabriniano (avenida Calderón de la Barca 3520, Gregorio de Laferrère), se llevará a cabo la 41ª Asamblea de la Pastoral Boliviana, dedicada al acompañamiento espiritual de los bolivianos residentes en la Argentina.

     Tras la recepción de custodios, pasantes y animadores, a las 11 hs., el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Juan Horacio Suárez, presidirá la Misa de apertura, concelebrada por el provincial scalabriniano, padre Francisco Bernardi y otros sacerdotes presentes.

     Para las 15 hs está prevista la presentación del "Novenario y Calendario 2009", tras la cual se trabajará en grupos y luego se cerrará la actividad con un plenario y brindis pascual.

     La Pastoral Boliviana se reúne el último domingo de cada mes en avenida Calderón de la Barca 3520, Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires.

      Informes: (011) 4698-0824 o por correo electrónico
claudinobalen@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.