jueves, 2 de abril de 2009

Obispado marplatense denuncia robo sacrílego en casa de Misioneras de la Caridad

El Servicio Informativo Diocesano (SID) del Obispado de Mar de Plata denunció que el domingo pasado en horas de la tarde, mientras las hermanas Misioneras de la Caridad estaban en Misa en la Capilla San Isidro, desconocidos entraron a su convento y perpetraron un robo sacrílego al hurtar un copón con hostias consagradas.

En su comunicado de prensa, el SID señala que "mientras las Hermanas Misioneras de la Caridad se encontraban en la santa Misa en la Capilla San Isidro, entraron extraños al convento, robaron algunos objetos, y en la capilla interna abrieron violentamente el sagrario y se llevaron el copón con hostias consagradas y un ostensorio".

El Obispo marplatense pidió que se haga “una oración de reparación por esta profanación en las Misas que se celebren el día jueves” 2 de abril, y “también poner esta intención si se realiza un momento de adoración eucarística”.

En la ciudad de Mar del Plata, Mons. Juan Alberto Puiggari fue el encargado de presidirla Santa Misa en el convento de las hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.