jueves, 2 de abril de 2009

PARA RECUPERAR LAS MALVINAS

El PNC UNIR -Unión para la Integración y el Resurgimiento-, que preside Alberto Asseff, dio un comunicado de prensa con motivo de conmemorarse el 2 de Abril.


El texto de la declaración es:

PARA RECUPERAR LAS MAVINAS

“Con la misma emoción de siempre por nuestras hermanitas cautivas, saludamos en este 2 de Abril a nuestras Malvinas y a todos los combatientes que cayeron por ellas y descansan allá, en Darwin.

Para recuperar el territorio insular necesitamos dar una histórica batalla acá, en la Argentina continental, forjando un país con cultura de la ley, de la institucionalidad y del trabajo, con un federalismo renacido, con una sociedad justa y con una economía próspera y fuerte.

Un país argentino así atraerá definitivamente a las Islas del Atlántico Sur. La restauración de la soberanía y el fin del colonialismo que sufre parte de nuestro territorio sobrevendrán por el propio peso de las circunstancias”.


Buenos Aires, 1 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.