viernes, 22 de mayo de 2009

JORNADA SOBRE DROGADICCIÓN SE DESARROLLÓ SIN LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Se desarrolló de manera exitosa la primera Jornada sobre "La Drogadicción y sus Implicancias", impulsada por la Presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante platense, Susana Sánchez.

Una vez finalizada dicha jornada, de la cual participaron más de 200 asistentes, la edil manifestó que “el presupuesto destinado a campañas de prevención de las adicciones es una incógnita”.

La concejal indicó además: “Invitamos al Sr. Guillermo Escudero Director de Prevención de las Adicciones para que participe en esta jornada y nunca nos respondió.

“Hubiera sido oportuna su intervención como panelista y detallar las campañas que se han llevado a cabo en este año y medio de gestión, pero ni siquiera asistió como oyente ,lo cual obviamente da a pensar que a la gestión del Intendente (Pablo) Bruera, poco le importa dar a conocer una problemática que hoy afecta a muchos jóvenes y chicos en la ciudad. O tal vez, sus funcionarios, le escriban el diario de Yrigoyen”,sentenció Susana Sanchez.

La edil presentará un pedido de informes próximamente, según adelantó.

La charla que se llevó adelante en el Centro Cultural Islas Malvinas, contó con la presencia del diputado Sebastián Cinquerrui: presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires; de María Rosa González: Organización Madres por la Vida; de Nora Salas: Psicóloga Social; de la Lic. Karina Porco: Coordinadora de la Región XI de los Centros de Prevención de las Adicciones (CPA) y de la Comunidad Terapéutica "Darse Cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.