viernes, 22 de mayo de 2009

"SCIOLI ASUMIRÁ COMO DIPUTADO, KIRCHNER QUIERE A BALESTRINI DE GOBERNADOR"

La candidata a diputada por Unión-PRO, Claudia Rucci, profundizó la polémica en la campaña electoral en la Provincia al asegurar que “(Daniel) Scioli asumirá como diputado, porque (Néstor) Kirchner quiere que el Gobernador sea (Alberto) Balestrini‘.

A pesar de las especulaciones que indican que el mandatario no asumirá a su banca, la dirigente opinó en un matutino porteño que “digo que va a asumir porque Kirchner quiere eso”.

Por otra parte, consultada sobre si el propio Kirchner se sentará en su banca de diputado, señaló que “seguro que va a estar ahí. No sé cuánto va a durar, pero va a haber discusiones fuertes”.

Por último, en relación al futuro del peronismo, aventuró que “se va a juntar, sin dudas, y ahí no va a haber lugar para el kirchnerismo. El kirchnerismo no es peronismo, eso tiene que quedar bien claro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.