jueves, 14 de mayo de 2009

PARA PAMPURO, KIRCHNER "ES EL MEJOR CANDIDATO QUE TIENE EL PERONISMO"

El presidente provisional del Senado, José Pampuro, afirmó que Néstor Kirchner "es el mejor candidato que tiene el peronismo, en especial el bonaerense, para ganar el 28 de junio próximo y afianzar así un modelo que ha permitido crecer al país". y agregó que la oposición "no muestra un proyecto que sea propio".

Indicó que el acto de La Plata, donde se lanzarán las candidaturas del oficialismo es “importante, y marca el inicio formal de la campaña, donde tradicionalmente se exponen los candidatos”, al contar con la presencia de la presidente Cristina Kirchner “entre el público".

Pampuro evaluó que la campaña del justicialismo "está mostrando un perfil con la gente, para demostrar y poner en claro, en el boca a boca y en el mano a mano, que el proyecto que está en marcha y que encabeza Cristina va a seguir en vigencia".

El legislador criticó a la oposición, al señalar que en ella "veo nada más que voluntarismo y personalismo para llevar adelante expresiones coyunturales que no logran definir un proyecto o modelo de país que entusiasme a la gente".

La oposición "no muestra un proyecto de provincia y de país que sea propio" sostuvo el presidente provisional del Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.