jueves, 21 de mayo de 2009

VENEGAS DENUNCIÓ A KIRCHNER Y SCIOLI POR "PERSECUCIÓN POLÍTICA"

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Gerónimo Venegas, denunció "por persecución política y discriminación" al ex Presidente Néstor Kirchner y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. La acusación de Venegas se basa en que durante los últimos días, cuatro de sus compañeros de gremio que tenían cargos en la Nación y la Provincia fueron separados sin causa alguna.

Concretamente, cuatro personas fueron desafectadas de sus cargos, dos ocupaban cargos en la administración pública dependiente de la Nación: ellos eran el Jefe de la ANSES de Necochea Sr. Sebastián Arregui y el Jefe de la Oficina del PAMI Necochea Sr. Héctor Llarías. Mientras que los dos restantes, se desempeñaban en cargos públicos dependientes de la administración de la provincia de Buenos Aires: el Delegados del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Necochea Pablo Aued y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goycochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.