domingo, 12 de julio de 2009

EL CIUDADANO "NO TIENE EXPECTATIVA" POR LA REFORMA POLÍTICA

Las falsas promesas politiqueras no hacen creíble una "reforma política" como la anunciada por el Gobierno. Por otra parte, el sistema actual ha sumido a la población en la miseria y la inseguridad, que en sus preocupaciones tornan secundarias la visión de una reforma para establecer nuevos mecanismos o cargos políticos ante sus urgentes necesidades.

Tener un trabajo estable y seguridad, es lógico que serán prioridades impuestas por la vida personal en una supervivencia en medio de la "democracia" donde supuestamente "todos gobernamos" como "iguales", aunque hay algunos "menos iguales" que otros que se imponen a los demás por la fuerza "democrática".

Ninguna reforma política será verdadera si no reconoce la propia identidad Nacional, que surge ya en las Invasiones Inglesas, tanto en las acciones como en las declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.