martes, 28 de julio de 2009

MUJER ENDEMONIADA ASESINÓ A SU BEBÉ DE TRES SEMANAS POR ORDEN DEL DIABLO

Las autoridades de EEUU confirmaron la muerte de un bebé a manos de su madre, que lo decapitó porque se lo "ordenó" el diablo, dijo la mujer a la policía.
La policía de San Antonio (Texas) indicó que Otty Sánchez, una mujer de 33 años originaria de esa ciudad tejana, apuñaló y decapitó a su bebé el domingo y luego se hirió con un cuchillo.

La mujer se encontraba en estado crítico con heridas en el pecho y en el estómago cuando la policía llegó a su domicilio y fue llevada a una clínica cercana. El diablo le "ordenó" que asesinara a su hija, según sus propios dichos.

Según relató, cuando llegó la policía Sánchez estaba sentada en un sillón gritando que había matado a su bebé.

"Ella mencionó que alguien o algo le dijo que hiciera esto", dijo el agente, que explicó que al parecer la mujer escuchaba voces. La mujer endemoniada fue ingresada en el hospital bajo arresto y con una fianza de 1 millón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.