martes, 28 de julio de 2009

CRISTINA KIRCHNER ADELANTARÍA LAS ELECCIONES SEGUN UN RUMOR

En la foto: El helicoptero en que Fernando de la Rua abandonó la presidencia de la Nación.


Según un rumor,desde el laboratorio intelectual del matrimonio presidencial se estaría planeando adelantar las próximas Elecciones Presidenciales.Ya no queda presupuesto nacional disponible pues se ha gastado todo en el primer semestre, con importantes erogaciones en las Elecciones. A ellos se suma la elaboración de índices que no responden a la realidad en el INDEC, en variables que hacen cerrar la Macroeconomía pero que generan un índice de necesidades básicas insatisfechas (NBI) que ocultan un gigantezco nivel de miseria en la población. Las personas que se encuentran por debajo del índice real de pobreza a causa de su sentimiento de frustación contra el gobierno actual resulta blanco fácil para la agitación de la ultraizquierda que podría generar movimientos violentos de masa.

Otro ingrediente de este coctel es la inseguridad en que vive la población, tanto en los estratos mas humildes como en las clases altas, tanto en las ciudades como en el ámbito rural.Una educación que ya lleva varios años de instrucción en el libertinaje y la promoción de las adicciones sexuales en los colegios y escuelas abarcando incluso algunos jardines maternales, ha producido en estos mas de seis años una generación carente de intelectualidad y de incentivos para el Exito, no sólo en el ámbito personal sino también en el espiritual. Ésta generación fruto de la cultura implementada desde los sucesivos gobiernos ha generado a estos inocupables, carentes de toda responsabilidad. Ésta es la generación más fácil de manipular por cualquier ideología creada especialmente para atacar a la Iglesia Católica, a partir de su ignorancia que los lleva a la credulidad en las leyendas negras históricas o fogoneadas por el periodismo de la "nueva izquierda".

Como si esto fuera poco, la principal actividad económica del país se encuentra colapsada: la agroesdustria. El dibujo de los indicadores del INDEC produce que las actividades no sean rentables. No hay demanda por la gran cantidad de pobres y de personas sumidas en la miseria cuyos recursos son insuficientes para generar una demanda racional. La exportación también se ve impedida por la burocracia y las medidas que el Gobierno ha adoptado.

Y todavía hay más, existe un enfrentamiento con la cúpula eclesiástica, además de una persecución desde los medios de comunicación a los sacerdotes, obispos, y laicos que buscan vivir la Fé Católica con integridad y coherencia según la Tradición. Tal es el caso por ejemplo, de Monseñor Antonio Baseotto, o del Pbro Ramiro Saenz, quiénes han sido objeto de una campaña mediática difamadora.

Se suma a toda la gestión gubernamental, el gigantesco descontento en las Fuerzas Armadas. asumidas como enemigos públicos desde el inicio del Gobierno del matrimonio presidencial en el año 2003. Las Fuerzas Armadas han sido virtualmente desarmadas, carecen de capacidad operativa, se han disuelto numerosas funciones que les son propias poniendo a su mando a personal civil incompetente. los haberes son indignos y los retirados cobran menos que lo prescripto legalmente por las sumas abonadas "en negro" al personal en actividad, sin respetarse siquiera el correlativo porcentaje. En el marco del Partido Justicialista, tras el sometimiento de la voluntad de quiénes decían seguir a los Kirchner, ha venido una gran oleada de desertores y de disidentes que se configuran como una fuerza interna opositora.

Las Elecciones pasadas dejaron un saldo pobre al oficialismo que se verá obligado a negociar con numerosos oponentes en el Congreso, lo cual lo posiciona en la debilidad política. El panorama futuro es de ingobernabilidad.
El análisis realista de todos los factores mencionados y tantos otros que no se han referido como las acusaciones de alto índice de corrupción administrativa y económica, han llevado según un rumor proveniente de allegados a la Sociedad Rural que han dado cuenta a este medio de la intención de convocar a nuevas Elecciones Presidenciales, en un trascendido surgido desde ámbitos gubernamentales.
Tal convocatoria otorgaría un tiempo al matrimonio presidencial para evaluar su destino, a la vez que impediría que Julio Cobos asuma la Presidencia y con él toda la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.