domingo, 30 de agosto de 2009

ESTUDIANTES DE LA PLATA GOLEÓ A GIMNASIA EN EL CLÁSICO PLATENSE



En el clásico platense y sin hinchas de Gimnasia y Esgrima, el “Pincha” se impuso al "Lobo" por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Salgueiro, en el primer tiempo, y Mauro Boselli y Enzo Pérez, en la segunda etapa.

Estudiantes hizo gala de su mejor funcionamiento colectivo y demostró además contundencia para golear a Gimnasia por 3-0, en la edición número 146 del clásico de la ciudad de La Plata, jugado en esta ocasión únicamente con público afín a la institución "pincharrata".

Con casi 40 mil hinchas en las tribunas, el equipo dirigido por Alejandro Sabella no solamente deliró por el festejo de la última Copa Libertadores de América obtenida sino también por el expresivo marcador obtenido en el Ciudad de La Plata.

A los 18 minutos, Estudiantes abrió la cuenta, luego de que Leandro Benítez ejecutara un tiro libre (Juan Sebastián Verón había amagado con el remate pero solamente pasó por encima de la pelota), el balón rebotara en la barrera y el uruguayo Salgueiro (la figura de la cancha) aprovechara para conectar y batir a Gastón Sessa, con un disparo alto y fuerte.

Estudiantes volvió a marcar un tanto a los 23’ cuando Salgueiro desbordó por derecha y Boselli metió un "puntazo" que se tornó incontenible para Sessa.

De allí hasta el final, el elenco ganador pudo certificar la goleada, con una nueva conquista del mendocino Pérez, a los 32 minutos, después de un preciso pelotazo puesto por Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.