jueves, 20 de agosto de 2009

GUILLERMO CHAVES: "PENSAR EN DUALDE ES... VOLVER AL 2001"


En la foto: Guillermo Justo Chaves, para quien "pensar en Dualde es lo que quieren algunos, volver al 2001"


El Director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Dr. Guillermo Justo Chaves, cuestionó a quienes a dos años de las elecciones presidenciales ya se están postulando para el 2011, al sostener que "es de mal gusto hablar de candidaturas”, agregando que “la política argentina parece el juego de la silla donde están esperando que alguien se pare para ocupar su lugar, cuando lo verdaderamente importante para la gente es que le resuelvan los problemas”.

El funcionario nacional dijo que para quienes estamos trabajando en pos de la formación y renovación de dirigentes en Argentina sería “un golpe difícil de asumir en vísperas del Bicentenario Nacional que pensemos para 2011, alguien que la gente pasó a retiro hace años, eso no es pensar en el futuro sino retroceder diez años; pensar en (Eduardo) Duhalde es lo que quieren algunos, volver al 2001”.

“Es momento de trabajar por el país y no por intereses personales, continuando un proceso de transformación que comenzó en el año 2003 y que aún queda mucho por hacer”, dijo Guillermo Chaves.

Por ultimo sentenció “esperemos que las distintas fuerza políticas nos pongamos de acuerdo y definamos la forma en que se van a elegir los candidatos” y agregó que lo mejor sería "hacer una elección abierta y simultánea en todos los partidos para que sea la gente y no las corporaciones las que elijan los candidatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.