jueves, 6 de agosto de 2009

"NI BATMAN, NI SUPERMAN, NI SPIDERMAN QUIEREN HACERSE CARGO DE ESTE GOBIERNO", AFIRMA EIGUREN



En la foto: Para Eiguren... ¿Néstor Kirchner es el Pingüino y Cristina Kirchner es Gatúbela? ¿Qué dirá Batman?


En esos términos el candidato a presidente de la Nación, Walter Eiguren, se refirió a la “dramática” situación actual del país. De ese modo, el conocido rosarino relativizó la apertura al diálogo propiciada por la primera mandataria, habló del campo y pronosticó un posible panorama de cara a las ejecutivas del 2011, con una fórmula presidencial conformada por el matrimonio Kirchner..
Eiguren declaró que “la iniciativa de diálogo obviamente que es buena, pero pareciera tener más de orquesta mediática que de otra cosa. El gobierno está en retirada y no le interesa resolver nada. Sí le interesa dilatar, para que no le estallen los vidrios en la cara”. Luego, haciendo referencia a la crisis agropecuaria, agregó: ”No hay políticas de Estado sobre la dramática situación del campo, la leche se tendrá que importar, eso es una vergüenza mundial”.
“Muchos argentinos sienten que este gobierno no llegará al 2011. Dios quiera que sí lleguen, pero tampoco se puede sostener algo a costa de incendiar el país. Hay que cuidar la paz social, eso está por encima de todo. El problema es que ni Batman, ni Superman, ni Spiderman quieren hacerse cargo de este gobierno”, añadió irónicamente el ultraperonista.
Walter Eiguren aconsejó al oficialismo “establecer un plan de gobierno, marcar prioridades y necesidades extremas; brindar asistencia donde el hambre hace estragos, el pago de sueldos y jubilaciones, la inmediata solución del problema con el campo y la industria; una rápida negociación con los países más importantes del mundo; priorizar nuestra necesidad de revisar los acuerdos hechos con Venezuela y apoyar el comercio binacional con Brasil, Estados Unidos, la Comunidad Europea y el gigante asiático”.
Consultado por los cambios en el gabinete nacional, el candidato dijo que “en primer lugar quienes lo integran deberían leer a Juan Domingo Perón”. Y continuó: “Yo les aconsejaría que dejen de hacerse los progresistas y sean de una vez por todas peronistas. Claro, para eso Cristina debería ser peronista... y presidenta, no debería tener un presidente en las sombras”.


En la foto: Walter Eiguren, quien afirma que ni los superéroes quieren hacerse cargo del desastre gubernamental.

El candidato se animó a hacer futurología sobre lo que cree que acontecerá en el 2011: “Para mí, Néstor y Cristina terminarán juntos en una fórmula, donde se blanqueará lo que todos saben o dicen en voz baja. Él será candidato a presidente y ella a vice”.
Por último, concluyó diciendo que (Daniel) “Scioli y otros más estarán obligados a salir del PJ, porque veo difícil que se animen a dar una interna. Le tienen terror a la gente, saben que pierden por demolición. No conocen al electorado peronista, por eso buscan mil excusas para que el peronismo sea el socio minoritario de cualquier aventura de izquierda. Si se levantara el general, los echaría de nuevo, como lo hizo una vez”.

1 comentario:

  1. el señor walter eiguren se encuntra el villa san isidro provincia de cordoba haciendo politica. despues de haber leido lo que es este sujeto, cae de maduro lo caradura que resulto. y que no va a cambiar mas. me pregunto! existe la justicia en este pais? porque esta suelto un cagador como este tipo?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.